X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El uso sostenible del agua será uno de los temas del V Congreso Mundial del Agua que tendrá lugar en Beijing.

Compartir: 

El Quinto Congreso Mundial del Agua tendrá lugar del 10 al 14 de septiembre de este año en Beijing, siendo la primera ocasión que China es sede de la más importante conferencia de la industria mundial del agua, dijo Wang Tiehong, secretario general del comité organizador.

El congreso de este año se centrará en el manejo de recursos hídricos, la seguridad de agua potable, el uso sostenible del agua y la armonía entre el ambiente del agua y los humanos, comentó Wang.

Seminarios y foros se realizarán con participantes extranjeros acerca de los retos que enfrentan los recursos hídricos de China y sus leyes y políticas correspondientes para esta industria. Habrá también una exhibición de técnicas avanzadas, equipo y tecnología de ingeniería en áreas de procesamiento de agua, añadió Wang. El congreso de este año es organizado en conjunto por el Ministerio de la Construcción de China y la Asociación Internacional del Agua (IWA). Wang Guangtao, ministro chino de la Construcción, será el presidente del comité organizador.

La IWA es la asociación de mayor autoridad en la industria mundial del agua. Su misión es proporcionar soluciones creativas, prácticas y sostenibles para la crisis y consumo del agua. Este congreso bienal ha tenido lugar en París, Berlín, Melbourne y Marrakech (Marruecos), y se ha convertido en la actividad más importante de la asociación.

El organizador estima que alrededor de 3.500 delegados asistirán al congreso, incluyendo expertos, funcionarios de gobierno, fabricantes de equipo, compañías de agua y miembros de la IWA de todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE