X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El vidrio de alto rendimiento de Vitro proporciona calidad térmica, acústica y de seguridad a los edificios de El Corte Inglés.

Compartir: 

La empresa Vitro Cristalglass ha desarrollado una simbiosis perfecta con El Corte Inglés ya que tan sólo en 2007, suministró más de 17,000 metros cuadrados de vidrio arquitectónico a la mayor cadena de grandes almacenes de España para la apertura de cuatro tiendas. Los nuevos centros comerciales se ubican en Arroyosur (al sur de Madrid), Elche (Alicante), Guadalajara (Castilla) y Talavera (Toledo).

“Nuestros productos ofrecen diversos beneficios a estos proyectos como el aislamiento acústico y térmico que incrementan el confort al reducir el ruido exterior y los efectos de las altas temperaturas en verano y las bajas en invierno, lo que significa un menor uso de climas artificiales y considerables ahorros en el consumo de energía”, señala Alberto Gómez, Gerente de Mercadotecnia de Vitro Cristalglass. Agrega que para alcanzar estos beneficios, se ofreció un completo asesoramiento a los arquitectos de estos proyectos para encontrar en cada caso la mejor solución al seleccionar el vidrio adecuado o combinar los distintos vidrios entre sí, respetando siempre los esquemas de diseño definidos por los autores.

Como resultado de este esfuerzo conjunto, Vitro Cristalglass suministró productos como SOLARLUX® Green, TEMPRADO® y MULTIPACT® que fueron ubicados en las fachadas y en los interiores de las tiendas. “Estamos muy satisfechos con el desempeño de nuestros productos ya que se ajustaron perfectamente a las necesidades de cada proyecto, tanto en la parte estética como en la funcional”, afirma. Esta no es la primera ocasión que Vitro Cristalglass suministra vidrio de alto rendimiento a tiendas de El Corte Inglés. Por el contrario, con la apertura de estos cuatro centros comerciales se incrementa a más de 12 el número de establecimientos de esta cadena que cuentan con vidrio manufacturado por la empresa líder en fabricación de doble acristalamiento aislante en España.

De esta forma y ante las necesidades actuales de un mejor aislamiento térmico y acústico así como la disponibilidad de productos estéticos y funcionales, Vitro se enfoca en la aplicación de novedosas tecnologías en el vidrio para ofrecer una amplia gama de productos y brindar soluciones sostenibles a la arquitectura de nueva generación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE