X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Electrolux hace más verdes los aspiradores gracias a la bolsa ecológica S-bag Green.

Compartir: 

Gracias a los materiales con los que está confeccionada se ha conseguido una bolsa standard responsable con el medio ambiente y totalmente biodegradable.

El Grupo Electrolux ha creado, en colaboración con Philips, una versión 100% ecológica de la bolsa standard para aspiradores S-bag: la S-bag Green. La S-bag green es 100% natural ya que se fabrica con productos reciclados. Está hecha con maizena, caucho natural y cartón reciclado, lo que significa que el material es biodegradable. Además, el empaquetado de esta bolsa está confeccionado también con material reciclado 100% y se descompone en la naturaleza en sólo 15 semanas.

Una opción de lo más ecológica

“Las bolsas son productos en los que generalmente los consumidores no suelen reparar. Pero cuando se adquiere una, los compradores esperan la mejor y llevan desde hace años esperando una bolsa ecológica como la s-bag gren”-ha declarado Johanna Gavefalk, responsable de ventas y marketing de Electrolux.

“Con una variedad de alrededor de 1.000 modelos diferentes a lo largo y ancho del mundo, encontrar la bolsa para aspiradores adecuada siempre ha sido un reto para los consumidores. Para hacerles la vida más fácil, Electrolux lleva desde 2001 desarrollando la bolsa estándar s-bag en colaboración con Philips”- ha añadido. La S-bag Green asegura un alto e igualitario nivel de actuación del aspirador, a la vez que consigue que el impacto medioambiental se reduzca significativamente y sea menor que una bolsa corriente. Para su fabricación se ha utilizado casi un 65% menos de petróleo, y la cantidad de gases generados a la atmósfera es un 68% menor.

Además, la S-bag Green tiene hasta un 50% más de esperanza de vida que otras bolsas y cuenta con el certificado TUV, del Instituto independiente alemán TÜV Rheinland.

La S-Bag fue la primera bolsa para aspiradores del mercado que fue estandarizada para hacer más fácil a los consumidores elegir el modelo concreto. La bolsa S-Bag diseñada por Electrolux es mucho más que una bolsa, ya que está concebida para capturar incluso las partículas de polvo más diminutas, polen, alérgicos y otras partículas microscópicas. Además, posee autocierre, lo que evita que se vierta el contenido; así el cambio de bolsa es rápido, fácil y limpio.

El concepto fue desarrollado también entre Electrolux y Philips en 2001. Además, otros fabricantes fueron invitados a formar parte de este concepto: Electrolux, AEG, Philips, Volta, Tornado y Zanussi.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE