X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Endesa apuesta por la sosteniblidad en el Congreso Internacional de Construcción Sostenible (CICS) celebrado en Sevilla.

Compartir: 

José Antonio Martínez, Director General de Sevillana-EndesaEndesa fue la encargada de inaugurar la primera jornada del Congreso Internacional de Construcción Sostenible que se celebró en Sevilla durante los días 21, 22 y 23 de noviembre. Este congreso ha sido una iniciativa de la Junta de Andalucía y de Holcim España y ha pretendido dar respuesta a los nuevos retos y oportunidades que se plantea la Construcción en el marco de un desarrollo sostenible. Endesa junto a Acciona, Cajasol y Ferrocarriles Andaluces son los cuatro patrocinadores de este congreso.

A través de pautas concretas se analizaron durante el congreso diversos ejemplos desde una perspectiva global, abarcando de modo multidisciplinar todos los procesos que afectan a la construcción. De esta manera se pretende constituir un foro de discusión donde se pongan en común experiencias en el ámbito de la construcción sostenible e implicar a las empresas, administraciones, profesionales, medios de comunicación y diferentes asociaciones a fin de extender el mensaje de que la sostenibilidad en la construcción revierte en la calidad de vida.

El Congreso se ha estructurado en cinco grandes bloques temáticos y Endesa lo abrió patrocinando el primero de estos bloques: “La Construcción Sostenible” presentado por el Director General de Endesa en Andalucía y Extremadura, Jose Antonio Martínez Fernández. Se profundizó en los diferentes escenarios existentes entre mundo desarrollado y mundo en desarrollo y sus distintas problemáticas.

La creciente concienciación del consumo eficiente de la energía, ha potenciado la diversificación de las fuentes de energía con un claro impulso de las energías renovables.

En su compromiso con las necesidades de la sociedad, Endesa Energía, desde el segmento de Nueva Construcción, continúa implicándose y promoviendo la construcción basada en criterios sostenibles, contribuyendo a hacer este cambio fácil, cómodo y sobre todo, realizando instalaciones que incorporan la máxima eficiencia energética y garantizando el mayor ahorro a los usuarios de la vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE