X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Endesa entregará los primeros "Premios Endesa a la Promoción Inmobiliaria más Sostenible" en el BMP´07.

Compartir: 

Endesa premiará a la promoción inmobiliaria más sostenible, como patrocinador e impulsor de los primeros “Premios Endesa a la promoción inmobiliaria más sostenible”.

Este patrocinio se enmarca dentro del compromiso de Endesa con la promoción y sensibilización respecto de las cuestiones relacionadas con el desarrollo sostenible, que plantea importantes retos al sector de la construcción.

Endesa, a través de estos premios persigue la divulgación y el fomento de la construcción sostenible, así como el reconocimiento a las empresas promotoras que ya están trabajando en esta dirección.

Los “Premios Endesa a la promoción inmobiliaria más sostenible“ serán entregados en la 11ª edición del Salón Inmobiliario de Barcelona, una de las más importantes ferias inmobiliarias de Europa. En él, se celebrará un Symposium que contará con la presencia de 138 ponentes internacionales de primera línea, donde Endesa, a través de su división especializada en Nueva Construcción, patrocinará asimismo la jornada “Sostenibilidad en el sector inmobiliario” programada para mañana día 7.

Se plantean dos categorías de premios: Premio a la “Promoción Inmobiliaria más Sostenible 2007” dentro del territorio español y Premio a la “Promoción Inmobiliaria más Sostenible 2007 expuesta en BMP´07”. El jurado estará formado por profesionales de prestigio del ámbito de la construcción sostenible y su Presidente será Enrique Lacalle, Presidente de BMP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE