X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Energesis estrena nueva sede en Madrid.

Compartir: 

Energesis, empresa con fuerte actividad en investigación y desarrollo, ha abierto recientemente su nueva oficina de Madrid. Con esta apertura, Energesis comienza con gran ilusión una etapa de expansión por el territorio nacional, que continuará con la creación de nuevas sedes en otras regiones del país.

El Director General de Energesis Group, Luis Romera, ha destacado que “nuestra presencia en Madrid es clave y responde a una estrategia comercial que nos permitirá seguir dando una respuesta inmediata a nuestros clientes en materia de servicios energéticos y especialmente en geotermia”.

La nueva sede de Madrid está dirigida por Luis Carlos Antón, geólogo por la Universidad Complutense de Madrid especializado en ingeniería geológica y geología ambiental. Antes de llegar a Energesis, Luis Carlos Antón desempeñó el puesto de Jefe de Área de Medio Ambiente y Tratamiento de Suelos en la multinacional de cimentaciones RodioKronsa.

Energesis es un grupo empresarial dedicado a visualizar la investigación de un equipo de científicos mediante la aportación de soluciones innovadoras y tecnológicas. Dentro del sector energético, Energesis está especializada en climatización geotérmica, así como en ahorro y eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE