X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Energesis Ingeniería, primera empresa de la Comunidad Valenciana habilitada por GEOTCASA.

Compartir: 

Energesis Ingeniería, especialista en el diseño, fabricación, implantación y gestión de instalaciones de climatización geotérmica, se ha convertido en la primera empresa de la Comunidad Valenciana habilitada por el Programa GEOTCASA del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Este Programa piloto tiene como objetivo el impulso de la energía geotérmica en instalaciones de agua caliente y climatización de edificios. Para su habilitación, Energesis ha superado una exhaustiva evaluación realizada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), que garantiza que la calidad técnica, los métodos de trabajo y medios disponibles de la ingeniería valenciana son excelentes.

La habilitación de Energesis por el IDAE permite a la empresa actuar como Empresa de Servicios Energéticos (ESE), de forma que los usuarios interesados en esta fuente energética puedan contratar con Energesis un servicio integral de energía geotérmica, accediendo a una línea específica de financiación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE