X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Energylab organiza la Jornada Técnica "Climatización Eficiente en Edificación" en Sevilla.

Compartir: 

El próximo 24 de marzo Energylab organiza en el salón de actos de la Federación Andaluza de Empresarios de la Construcción (FADECO), Isla de La Cartuja, c/ Arquímedes, 2 - Sevilla, la Jornada Técnica "Climatización Eficiente en Edificación"

La climatización de los edificios del sector terciario, que implica el segmento de servicios y residencial, supone prácticamente un 40% del consumo energético total del consumo en la edificación, con lo que la aplicación de medidas de eficiencia energética supone un gran ahorro energético-económico y medioambiental.

Actualmente, el CTE, es la normativa que rige para el diseño de nuevas construcciones o de restauración de los mismos. Esta normativa marca los ratios y medidas de ahorro energético en la envolvente y en las instalaciones interiores, asegurando el confort de los usuarios.

Pero si se analiza más en detalle, tanto el diseño de nuevas construcciones como el diseño de restauraciones, se han de tener en cuenta los materiales, forma, diseño de la envolvente, la metodología de cálculo de las necesidades, las instalaciones de climatización, tanto generación como distribución y además las instalaciones interiores adicionales y sobre todo el usuario.

Si se tienen en cuenta todos estos factores y se aplica la eficiencia energética, se consigue obtener una climatización, que no sólo mantiene su grado de confort, sino que además permite reducir la fatiga energética reduciendo los consumos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE