X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

¿Estás implicado en la lucha el cambio climático?, presentación de la campaña de Acciónatura en la UPM.

Compartir: 

Acciónatura presenta en la UPM una campaña para animar a los estudiantes a descubrir la importancia de los bosques en la lucha contra el cambio climático. La campaña, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, pretende que los universitarios tomen conciencia de la importancia de la conservación de los bosques en la lucha contra el Cambio Climático.

La ONG Acciónatura, antes denominada Fundación Natura, presenta mañana jueves 18 de octubre, a las 11 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid, la campaña “¿Estás implicado?”, con la que pretende implicar a los universitarios españoles en la lucha contra la deforestación y el Cambio Climático, ofreciéndoles la posibilidad de comprometerse a pasar a la acción con la adquisición de nuevos hábitos que ayuden a la conservación de los bosques.

Francesc Giró, director de Acciónatura, acompañado de Mª Jose Gómez, jefa del Gabinete Técnico del Secretario General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente, y Antonio Notario, director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid, presentará la campaña.

Cerca de una tercera parte de las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel mundial son consecuencia de la deforestación, un dato poco conocido y que ha llevado a Acciónatura a invitar a los universitarios a investigar y desvelar las verdaderas causas de un problema, la deforestación, muy relacionado con la tala indiscriminada de bosques, el uso irracional de papel, el consumo de maderas sin certificación y la expansión de las tierras de cultivo entre otros aspectos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE