X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Eufer, empresa del sector de las renovables, lanza su nueva página web corporativa.

Compartir: 

Eufer, empresa de Unión Fenosa y del grupo energético italiano Enel, ha lanzado su nueva página web corporativa, cuya página de inicio está dividida en secciones como: “quienes somos”, “noticias”, “eventos”, y “datos económicos y potencia-producción”. Otros apartados destacados son “plantas de producción”, que incluye imágenes y una descripción geográfica y técnica pormenorizada de las centrales; y “Viravento”, un proyecto divulgativo de energía renovable.

Eufer, empresa del sector de las renovables, expone en la web el amplio mix tecnológico del que dispone. Ha centrado su desarrollo histórico y crecimiento orgánico en la energía eólica e hidráulica, aparte de la cogeneración y biomasa.

Además trabaja en el desarrollo de otras tecnologías como la solar termoeléctrica, solar fotovoltaica, la eólica marina y las distintas posibilidades de aprovechamiento de la biomasa.

La página web de Eufer nace con vocación de ser un punto de referencia para profesionales del sector, medios de comunicación y usuarios en general.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE