X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Éxito de la I Jornada Técnica Danosa para profesionales del sector de la construcción.

Compartir: 

Medio centenar de profesionales técnicos del sector de la construcción se han dado cita en la I Jornada Técnica Danosa, celebrada en las instalaciones de la compañía en Fontanar. Durante el encuentro se analizó la incidencia del Código Técnico de la Edificación en los campos de la impermeabilización, el aislamiento técnico y acústico, y la energía solar. El programa incluyó también una presentación del proyecto Distrito C de Telefónica en las Tablas, que corrió a cargo de representantes del estudio Rafael de la Hoz Arquitectos.

Esta jornada forma parte de un ciclo organizado por Danosa, empresa líder en España en el sector de la impermeabilización, aislamiento acústico y térmico, drenajes y geotextiles, que incluye la celebración de varios encuentros a lo largo del año. Su objetivo es propiciar el contacto directo y el intercambio de experiencias entre los distintos agentes vinculados al mundo de la construcción, así como abordar las cuestiones que resultan de mayor interés, actualidad y relevancia para los mismos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE