X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Expo Zaragoza 2008 dispondrá de urinarios ecológicos que permitirán ahorrar el equivalente a 19 piscinas olímpicas.

Compartir: 

Expo Zaragoza 2008 instalará 46 urinarios ecológicos en diferentes espacios del recinto de Ranillas durante los meses que dure la muestra, con los que se ahorrará unos 48.000 m³ de agua, el equivalente al agua de 19 piscinas olímpicas.

Estos urinarios de la marca suiza Urimat, que funcionan sin agua ni productos químicos, contribuirán a preservar el medio ambiente, siguiendo la política medioambiental y de sostenibilidad de esta Exposición Internacional.

El consumo de un metro cúbico de agua provoca la emisión a la atmósfera de un mínimo de 175 gramos de CO²: 25 gramos en la captación, 25 en la distribución y 125 gramos en la evacuación y depuración. Con los urinarios ecológicos, Expo Zaragoza 2008 dejará de emitir a la atmósfera 8,4 toneladas de CO².

Estos urinarios ecológicos funcionan gracias a un exclusivo sistema hidrostático atrapaolores que retiene el mal olor y conduce la orina al desagüe sin necesidad de agua ni productos químicos.

Cuentan con un diseño específico antisalpicaduras y la superficie está compuesta de un granulado antibacterias que impide el desarrollo de organismos y de mal olor. Están fabricados con policarbonato reciclado y son 100% reciclables y extremadamente ligeros –pesan unos 5 Kg. aproximadamente– y muy resistentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE