X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Expobioenergía cierra con un aumento del 42% en el número de expositores durante el primer plazo de descuentos.

Compartir: 

En ninguna otra edición el primer período de descuentos había suscitado una respuesta tan abrumadora por parte de los expositores. Ni siquiera la sombra de la crisis ha conseguido contener la tendencia favorable de la feria. Es más, todo hace indicar que precisamente la coyuntura económica es uno de los factores que, en mayor medida, contribuye a fortalecer la confianza del sector en la muestra. Queda demostrado que, ahora más que nunca, Expobioenergía se constituye como la inversión más rentable para las empresas, al generar un elevado volumen de contactos y negocios en tan sólo tres días.

No sólo ha aumentado el número de expositores directos, sino que los inscritos se decantan, en su inmensa mayoría, por contratar más metros de superficie expositiva. Otro de los datos más llamativos que ha dejado este primer período de descuentos es la cifra de inscritos que asiste por primera vez a la feria. El 17% de los expositores registrados participa por primer año en Expobioenergía, la mayoría llega atraída por su provechosa experiencia en pasadas ediciones como visitante profesional. También resulta destacado el hecho de que el 23% de los expositores que ya han comprometido su presencia en la feria llega de fuera de nuestras fronteras. Alemania, Austria, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Portugal y Suecia, son los países representados hasta la fecha, un factor que viene a reforzar el carácter internacional de la muestra.

La valoración que realiza el director de la feria, Jorge Herrero, de la magnífica acogida mostrada por los expositores, se sustenta en los comentarios recibidos por parte de algunos de ellos. Tras varias conversaciones, la percepción de Herrero es que “para muchos de los participantes su presencia en esta quinta edición era algo casi incuestionable” y, en su opinión, el motivo está claro: “muchos de los representantes de las firmas que han comprometido su asistencia aseguran que Expobioenergía ha supuesto un gran impulso, tanto para sus empresas en particular, como para el sector en general”. Tanto es así que en muchos casos consideraban textualmente “un retroceso no asistir este año” explica el director de la muestra tras analizar las palabras de algunos de los inscritos.

Arranca el segundo plazo de descuentos

Como cada año, y en este caso además alentados por los excelentes resultados de la primera convocatoria, los organizadores de Expobioenergía abren un segundo período de descuentos para sus expositores. Las empresas que formalicen su inscripción antes del 26 de marzo se beneficiarán de la inscripción gratuita. El equipo de Expobioenergía está a disposición de las firmas interesadas en recibir información en el teléfono 0034 975 239 670 y en los correos electrónicos vanessa.charle@expobioenergia.com  y carmen.ruperez@expobioenergia.com  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE