X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Extremadura reconocida por la ONU en sus Políticas de Vivienda

Naciones Unidas selecciona a la Administración autonómica para exponer sus proyectos y casos prácticos en Hábitat III, el 20 de octubre.

Compartir: 

Las políticas de viviendas y de sostenibilidad desarrolladas por la Junta de Extremadura han sido reconocidas por las Naciones Unidas, organización que ha seleccionado a la Administración autonómica para exponer sus proyectos en la Tercera Conferencia de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo.

Ciudad de Cáceres. La ONU reconoce las políticas de viviendas de la Junta de Extremadura.

La ponencia de la Junta se centrará en analizar, en primer instancia, las políticas sociales llevadas a cabo por la Secretaria General de Arquitectrura, Vivienda y Políticas de Consumo, María Isabel Moreno Duque, para posteriormente dar paso al análisis de un caso práctico de estas políticas como es el caso EDEA-RENOV. Un proyecto galardonado como mejor iniciativa social y medioambiental por la Comisión Europea que ha desarrollo una forma de evaluar, diseñar y rehabilitar viviendas existentes con ahorro energético, sostenibilidad y empleo de energías renovables.

De este modo Extremadura mostrará las políticas desarrolladas con el fin de compartir ciudades en centros inlcusivos y armónicos de crecimiento económico, progreso social y sostenibilidad ambiental, siendo éste el objetivo de Hábitat III, la Tercera Conferencia de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Sostenible- Habitat III que tendrá lugar en Quito el próximo 20 de octubre de 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE