X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor apuesta por las energías renovables con sus nuevos modelos de la gama solar térmica, rotártica y solar fotovoltaica.

Compartir: 

Fagor Electrodomésticos presentó sus últimas novedades en la Feria de Climatización, que tuvo lugar en Madrid (IFEMA) entre los días 28 de febrero al 3 de marzo. El producto más novedoso presentado por Fagor fue el calentador termostático de 11 litros con encendido electrónico a pilas.

El stand de 381m2 estaba distribuido por habitaciones como si de un hogar se tratara, donde estaban expuestos todos los productos presentados. Los más de 2.000 asistentes pudieron contemplar los nuevos aparatos de aire acondicionado con tecnología DC Inverter, aún más ecológicos y silenciosos, con eficiencia energética clase A.

En la gama de calentadores, los modelos FEC-20 TD Plus de tiro forzado, ideal para hogares que requieren de una gran cantidad de agua caliente sanitaria, la caldera Atila, la más pequeña y potente del mercado, la caldera FE-18E, la caldera perfecta como apoyo en instalaciones solares, fueron algunos de los productos que la compañía presentó a los profesionales del sector.

La energía solar térmica y fotovoltaica fueron grandes protagonistas del stand de Fagor. En línea con el cumplimiento del plan de energías renovables de la compañía, el amplio catálogo de solar térmica y fotovoltaica responden a la preocupación de Fagor por hacer de la energía solar una herramienta valiosa para hacer uso de la energía necesaria en cualquier hogar.

Según palabras de Miguel Zaballa, director de marketing de confort, “este año hemos apostado por la energía renovable con los nuevos modelos de la gama solar térmica, rotártica y solar fotovoltaica. Nuestra contribución a la conservación del medio ambiente y la utilización de los recursos naturales nos posiciona, una vez más, como una compañía innovadora que apuesta por la energía del futuro”.

Fagor cuenta con una ingeniería propia que ofrece un servicio integral en la instalación y funcionamiento de los aparatos en lo que a solar térmica se refiere: servicio en estudio de viabilidad, proyecto y dirección de obra. Para ello dispone de un servicio de atención al instalador a través de una línea de teléfono 902.20.00.45 o un mail de consulta y asesoramiento energiasolar@fagorelectrodomesticos.com  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE