X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FED firma un acuerdo con Efirenova de Servicios Energéticos Globales en sus 2.400 centros residenciales.

Compartir: 

La Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia, FED, ha firmado un contrato de Servicios Energéticos Globales con Efirenova, empresa de consultoría, ingeniería y servicios energéticos.

Alberto Echevarría, presidente de FED, y César Rey, director del departamento de gestión energética de Efirenova

En base a este acuerdo, Efirenova ofrece ventajas a los miembros de la FED, que aglutina 2.400 centros residenciales, en servicios como el análisis y simulación de perfiles de demanda y consumo energético de los inmuebles, elaboración de planes de ahorro energético con objetivos anuales de consumo, eficiencia y emisiones de CO2, propuesta de mejoras tecnológicas, actividades de formación y divulgación y de gestión y optimización energética, entre otros aspectos.

Efirenova está especializada en soluciones tecnológicas sostenibles e innovadoras, cubriendo toda la cadena de valor de los servicios energéticos, desde el asesoramiento, financiación, desarrollo e implantación de proyectos de alta eficiencia, hasta la optimización de los activos energéticos en explotación.

Actualmente, Efirenova cuenta con una superficie de más de 250.000 m2 de activos energéticos en gestión, lo que supone unas demandas de más de 30.000 MWh de frío, 7.000 MWh de calor y 30.000 MWh eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE