X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ferroli, modelo de eficiencia energética en la Guía de Auditorías Energéticas en el sector hotelero, restauración y oficinas de Madrid.

Compartir: 

Guía de Auditorías Energéticas en el sector hotelero, restauración y oficinas de MadridFerroli es un referente en materia de eficiencia energética en empresas. Prueba de ello es la presencia de sus equipamientos en la “Guía de auditorías energéticas en el sector hotelero, restauración y oficinas de la Comunidad de Madrid”. La Comunidad de Madrid en su estrategia de concienciación para el aprovechamiento de los recursos y para el ahorro de energía ha publicado esta guía, a través de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y del IDAE, en la que analiza diversas instalaciones de la Comunidad.

El objetivo es convertirse en un instrumento dirigido a empresarios y responsables de la gestión de instalaciones para conseguir rendimientos energéticos óptimos sin disminuir los servicios ni el confort de los clientes.

Muchas de las medidas que propone una auditoría pueden suponer un gasto mínimo o nulo y unos ahorros económicos y energéticos importantes. Los profesionales podrán encontrar en esta guía fichas de procedimiento y una interesante serie de ejemplos representativos de instalaciones de calefacción y climatización en hoteles con equipos de calefacción de alta eficiencia centralizadas (con los modelos Energy Top de Ferroli); instalaciones de energía solar térmica en paralelo y en serie con captadores de alto rendimiento Ecotop de Ferroli y depósitos de agua Inoxunit/Es; enfriadoras de alta eficiencia Ecomaster de Ferroli y unidades de tratamiento de agua Air Cube de Ferroli entre otras.

Ferroli se posiciona en el mercado como una marca global de climatización que apuesta por las energías renovables, gracias a sus productos de alta eficiencia en calefacción, energía solar y aire acondicionado:

  • En calefacción, Ferroli apuesta por la condensación con 4 **** de rendimiento Y la Clase 5 bajo NOx, ofreciendo al profesional una amplia gama de calderas de condensación, tanto en potencias pequeñas para uso domestico como en altas potencias para instalaciones centralizadas, con posibilidades de calderas murales o de pie.
  • En el ámbito de la energía solar térmica, el interés de Ferroli por el uso de recursos energéticos respetando el medio ambiente y reduciendo los consumos de energía y emisores contaminantes, ha dado lugar a la incorporación de una nueva gama de captadores solares de gran formato para grandes instalaciones ecoEXTENS, que cuentan con una superficie de alta captación y con posibilidad de tener hasta 80 m2 físicamente en serie y con gran ahorro en la instalación.
  • En aire acondicionado, la Bomba de Calor Geotérmica Ferroli HSW ha supuesto una revolución por su grado de innovación, su altísimo rendimiento con un COP> 5,8 y su respeto por el medio ambiente.

Todos estos productos de alta eficiencia son un ejemplo de las posibilidades que ofrece Ferroli para obtener ventajas en el ahorro energético y medioambiental.

La elaboración técnica de esta guía ha sido realizada por Juan A. de Isabel, ingeniero Industrial del ICAI y director Gerente de Geoter-Geothermal Energy SL; Mario García Galludo, doctor ingeniero aeronáutico (División Auditorías Energéticas de Geoter-Geothermal Energy S.L.) y Carlos Egido Ramos, del departamento de Proyectos (División Auditorías Energéticas de Geoter-Geothermal Energy S.L.).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE