X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ferroli presenta en Climatización 2009 sus productos más novedosos en climatización, refrigeración y energía solar térmica.

Compartir: 

Entre los días 24 al 27 de febrero, Ferroli expondrá en el pabellón 9, stand n 9C05 de la Feria de Madrid sus novedades en Aire Acondicionado, Calefacción y Energía Solar Térmica.

Aire Acondicionado

En aire acondicionado, Ferroli presenta la Bomba de Calor Agua-Agua Ferroli HPWW, un producto que por su grado de innovación, su elevada eficiencia y su respeto por el medio ambiente ha sido además elegido por el jurado para ser incluido en la prestigiosa Galería de la Innovación, principal escaparate de reclamo de la Feria Climatización 09. Se trata de una familia de equipos productores de agua caliente en versión bomba de calor agua/agua que utilizan para la disipación del calor fuentes geotérmicas. El aspecto más destacado de estos equipos es la posibilidad de realizar una gestión energética integrada completa de todos los elementos que componen la instalación de climatización y producción de ACS, ya que el sistema puede incorporar una centralita que regule el funcionamiento de la bomba de calor agua-agua geotérmica, el sistema de paneles solares, la caldera convencional, los acumuladores de agua y los emisores terminales tales como radiadores o suelo radiante. Se lanzará en el mercado español en la primavera de 2009.

Calefacción

En calefacción, la novedad es la caldera DIVA top LOW NOx, que incorpora ahora la micro-acumulación, reduciendo notablemente el tiempo de respuesta a la demanda de ACS. Divatop Low NOx fue la primera caldera del mercado español que se empezó a comercializar con Clase 5 bajo NOx de no condensación, en un momento en el que entraba el nuevo RITE en vigor y como respuesta de Ferroli a las exigencias de la normativa, tratando de facilitar y dar solución al profesional instalador.

La renovada caldera DIVA top LOW NOx, ahora con micro-acumulación, incorpora un quemador refrigerado por agua, que realiza un enfriamiento de la base de la llama y de esta forma consigue Clase 5 en bajo NOx. Resulta la caldera perfecta para el instalador que debe cumplir con el nuevo RITE, solucionando la problemática que se plantea en los casos de reposición de la caldera en vivienda habitada. Además son calderas de alta eficiencia energética con un marcado de 3 estrellas de rendimiento y ventilador modulante, que consigue aumentar el rendimiento en baja potencia, es decir, menor consumo de combustible con potencias útiles de 24 kW, en el modelo DIVAtop LOW NOx F 24 y 32 kW en el modelo DIVAtop LOW NOx F32.

Además no hay que olvidar la amplia gama de calderas de condensación que Ferroli ofrece al profesional y que se podrá ver también en la Feria, tanto en potencias pequeñas para uso doméstico como en altas potencias para usos más industriales. Así, en uso doméstico, Ferroli presenta la caldera de condensación Econcept Tech, única caldera de condensación que Uponor, lespecialista en climatización invisible, recomienda. Econcept Tech es una caldera de condensación de cámara estanca para calefacción y agua caliente sanitaria con potencias útiles de hasta 26,4 kW (Econcept 25 C) y 36,4 kW (Econcept 35 C) y que se añade a la actual gama de calderas de condensación Econcept Tech. Son calderas de máxima eficiencia energética, clasificadas con 4 estrellas de rendimiento, ideales cuando se proyecta desde el principio para obra nueva, por ejemplo.

Todas las calderas domésticas de Ferroli de clase 5 bajo NOx y alta eficiencia como DIVAtop LOW NOx y Econcept Tech de condensación ofrecen las máximas prestaciones en agua caliente sanitaria gracias a la función eco-confort que mantiene la temperatura del cuerpo de caldera precalentado. Se ajusta de forma precisa en función de la temperatura externa, mediante la conexión de sonda externa directamente a la tarjeta electrónica de la caldera (sin necesidad de centralitas intermedias). De esta forma se dispone de agua caliente sanitaria de forma prácticamente inmediata y con un mayor control de estabilidad de temperatura, con posibilidad de activar o desactivar esta función desde el propio panel de mandos digital con display de fácil lectura. Se trata de una gama especialmente diseñada para trabajar en instalaciones con energía solar térmica, con un by pass incorporado en calefacción. De esta forma, conseguimos un importante ahorro energético.

En uso industrial, Ferroli dispone de calderas de condensación de pie de alta potencia como el módulo térmico a gas para calefacción ENERGY top B, con una gama de potencias de 70, 125 y 250 kW. Continúa la filosofía Ferroli de “máxima eficiencia con mínima emisión de partículas contaminantes” con Clase 5 en bajo NOx y clasificada con 4**** de rendimiento, según la Directiva 92/42. La ENERGY top B está pensada para trabajar en cascada, con una potencia que oscila entre los 24,6 a los 227,4 kW.

Así, Ferroli apuesta por la Clase 5 bajo NOx y alta eficiencia en toda su amplia gama de calderas que cubren las necesidades domésticas e industriales.

Energía Solar Térmica

En energía solar térmica, el interés de Ferroli por el uso de recursos energéticos respetando el medio ambiente y reduciendo los consumos de energía y emisores contaminantes, ha dado lugar a la incorporación de una nueva gama de captadores solares Ecoselect. Este captador de Ferroli posse un recubrimiento selectivo de alto rendimiento que proporciona mayor eficiencia. Su marco de aluminio le hace resistente hasta en ambiente marino. El aislamineto térmico de lana de roca de 30 mm reduce al mínimo las pérdidas de calor. Gracias a la aportación en I+D de Ferroli, se ha utilizado en este nuevo captador Ecoselect vidrio templado de bajo contenido en hierro, lo que produce menor refracción de los rayos solares. Además de utilizar las últimas innovaciones tecnológicas, Ferroli se preocupa por proporcionar una fácil instalación. Ecoselect ofrece la posibilidad de realizar montajes en batería de hasta 12 captadores en paralelo con la instalación, con un reducido número de accesorios y conexiones. Sin embargo la incorporación más sorprendente en esta familia, y que se podrá ver en el stand de Ferroli, son los captadores solares de gran formato, para obras especiales de gran tamaño, llegando hasta los 10 m. en un solo panel, facilitando la instalación enormemente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE