X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ferroli y FAVI organizan el Foro Técnico sobre "Soluciones de alta eficiencia para instalaciones de climatización en el marco del CTE y el RITE", con el apoyo del EVE.

Compartir: 

Ferroli presenta por tercer año consecutivo el "Foro técnico para profesionales" dentro del Observatorio Ferroli para la Sostenibilidad, con la novedad este año de estar organizado junto con la Federación de Asociaciones Vascas de Instaladores (FAVI), formada por Afonvi de Vizcaya, Instagi de Guipúzcoa y Afogasca de Álava y con el patrocinio del Ente Vasco de la Energía (EVE). Esta jornada tendrá lugar el próximo 8 de octubre, en el Palacio de Congresos y de la Música de Euskalduna de Bilbao.

En el nuevo entorno económico, parece claro que las oportunidades de crecimiento y diferenciación de los profesionales en el sector de la construcción vienen de la mano de la implementación de la nueva normativa CTE y RITE, que abogan por unas instalaciones más eficientes y sostenibles. El profesional que se adapte y ejecute instalaciones eficientes aprovechando todos los equipos eficientes que los fabricantes tienen disponibles, y aprovechando las subvenciones que los organismos públicos ponen a disposición de estos profesionales, serán los ganadores.

Teniendo en cuenta esta peculiar situación actual del sector, el 3er Foro tratará sobre las "Soluciones de alta eficiencia para instalaciones de climatización en el marco del Código Técnico de la Edificación (CTE) y el Reglamento de Instalalaciones Térmicas de los Edificios (RITE)". Está dirigido a gerentes de instaladoras, proyectistas, técnicos de empresas instaladoras, ingenierías, estudios de arquitectos, promotoras inmobiliarias, constructoras y técnicos de la administración autonómica y local.

Este 3er Foro se enmarca dentro de las actividades que realiza el Observatorio Ferroli para la Sostenibilidad. Creado por Ferroli, surge con el objetivo de promocionar el uso de las energías renovables y de instalaciones eficientes en edificios, abordando desde una óptica global todos los aspectos y problemáticas relacionados con estas nuevas tecnologías.

Esta nueva jornada del Observatorio Ferroli para la Sostenibilidad tendrá un carácter completamente práctico, dado que se propondrán soluciones concretas de climatización tanto en obras residenciales como en obras del sector gran terciario e industriales.

Contará con la participación de varios ingenieros técnicos de dilatada experiencia como Ricardo García San José, ingeniero industrial y asesor técnico de la Asociación empresarial de fontanería, saneamiento, gas, calefacción y afines de Vizcaya (Afonvi), quien expondrá desde un punto de vista práctico, la eficiencia energética en el marco del CTE y el RITE y cómo afecta al trabajo del profesional. También se contará con la intervención de un técnico del Ente Vasco de la Energía (EVE) que explicará de una forma sencilla el procedimiento a seguir para obtener subvenciones por parte de los profesionales que implementen proyectos de este tipo, hecho que supone una increíble oportunidad de negocio y de crecimiento en estos momentos.

En representación de Ferroli, se contará con las exposiciones de los ingenieros de Ferroli, Manuel Herrero, Jefe de producto de aire acondicionado, Aurelio Lanchas, Jefe de producto de calefacción y energía solar y, Raúl Serradilla, Jefe de preventa, quienes expondrán de forma práctica soluciones residenciales, industriales y de gran terciario con distintas tipologías de instalaciones a través de esquemas de principio, valoraciones, ahorros y certificaciones energéticas.

La clausura de este 3er Foro del Observatorio Ferroli para la Sostenibilidad correrá a cargo de Juan Benítez Rangel, presidente de la Federación de Asociaciones Vascas de Instaladores (FAVI).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE