X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FIBES acoge la nueva Feria Internacional de la Construcción Sostenible y Usos Eficientes del Agua y la Energía, ECONSTRUCCIÓN.

Compartir: 

La feria CONSTRUCCIÓN, este año 2010, se transforma y se reinventa dirigida a la Sostenibilidad y el Medio Ambiente. La feria presenta este año como novedad un modelo de stand versátil de semidiseño y sostenible como elemento común para todos los expositores del certamen.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acoge, como cada dos años, una de sus ferias con carácter profesional y bienal más veterana, Construcción 2010. La feria se ha estado celebrando hasta su pasada edición de 2008, bajo el nombre de CONSTRUCCIÓN. Ahora, como los nuevos tiempos, se ha hecho un novedoso diseño de este certamen profesional, introduciendo sectores decisivos y en auge en la actualidad como son: la gestión y usos eficientes del Agua y los servicios energéticos; la generación de Energía; las construcciones sostenibles, etc.

La nueva Feria Internacional de la Construcción Sostenible y Usos Eficientes del Agua y la Energía, ECONSTRUCCIÓN, se celebra del 27 al 30 de octubre de 2010 en FIBES y será la XVI edición de esta feria, ahora rediseñada.

Construcción se ha consolidado de tal forma dentro del sector que es ya punto de encuentro obligado de todos aquellos que quieran estar al día en las últimas novedades de la construcción, sobre todo, en el apartado de las innovaciones tecnológicas que cada vez están adquiriendo más fuerza. Además, esta gran feria, basada en la Sostenibilidad y adaptada a las necesidades de los nuevos sectores en desarrollo, contará con la nueva incorporación de un modelo de stand versátil de semidiseño y sostenible como elemento común para todos los expositores del certamen, que guardará coherencia con el nuevo enfoque y diseño de la feria.

La nueva edición de la feria Econstrucción ofrece la posibilidad en su web oficial, de obtener un formulario de preinscripción para todos aquellos profesionales que deseen registrarse como visitantes de esta edición 2010.

La feria se celebra en el pabellón 2 de FIBES, con empresas expositoras que representarán sectores como: Energía Solar y Fotovoltaica; Eólica; Residuos; Transporte, Distribución y Almacenaje de la Energía; Aislamientos, Impermeabilidad y Protección y Seguridad en Obras; Alternativas Energéticas y Climatización, etc.

Además, existe la representación de sectores afianzados en esta feria como: seguridad e higiene en el trabajo; informática aplicada a la construcción; equipamiento urbano, mobiliario, prefabricación y construcción industrializada; construcción sostenible; nuevas tecnologías; maquinaria ligera; elementos de elevación y transportes; elementos para estructuras, forjados y cubiertas; maquinaria de Obras Públicas, etc.

No habrá entradas de taquilla, sólo se podrá acceder con invitaciones o acreditaciones profesionales y el horario de visita a la feria será de 10.00 a 19.00 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE