X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Finaliza el registro para participar en el Premio Internacional VELUX

El 1 de abril termina el plazo para este premio en el que los estudiantes deben utilizar la luz natural y solar como fuentes de energía.

Compartir: 

El registro para el Premio Internacional VELUX para estudiantes de arquitectura 2016, que reta a los estudiantes a trabajar con luz natural en la arquitectura, estará abierto hasta el 1 de abril de 2016. Con la participación de más de 350 escuelas de arquitectura en 60 países, podrán concursar aquellos estudiantes o equipos que estén estudiando en 2015-2016 y tengan el respaldo de un profesor de escuela de arquitectura.

Premios 2014 VELUX

El tema general del Premio Internacional VELUX para estudiantes de arquitectura 2016 es la Luz del Mañana. El premio busca inspirar a estudiantes de arquitectura para que consideren cómo utilizar la luz natural y la solar como principales fuentes de energía y luz, y cómo garantizar la salud y bienestar de personas que viven y trabajan en edificios.

Organizado en dos fases, los premios regionales se darán a proyectos de Europa Occidental, Europa del Este y Oriente Medio, América, Asia y Oceania, y África. Los estudiantes registrados deben presentar su proyecto final el 15 de junio de 2016 y todos los proyectos serán expuestos en la web. Los ganadores serán anunciados en el Festival Mundial de Arquitectura en Berlín el 18 de noviembre de 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE