X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Finaliza el workshop de la Agencia Internacional de la Energía

Finaliza el workshop de trabajo organizado en Alicante por la IEA para analizar la sostenibilidad en el sector de la edificación.

Compartir: 

La ciudad de Alicante despidió el workshop internacional que la Agencia Internacional de la Energía (IEA) ha organizado entre el lunes y el miércoles de esta semana para analizar las emisiones de dióxido de carbono y reducir el consumo de energía en el sector de la construcción. El evento contó con la asistencia de más de una quincena de profesionales de seis países diferentes de Europa, quienes participan en el proyecto internacional “Anexo 56” denominado Cost Effective Energy and Carbon Emissions Optimization in Building Renovation y que tuvo en la empresa CYPE.

Workshop IEA Alicante

El grupo de expertos de la Agencia Internacional de la Energía (IEA) visitó el pasado martes los trabajos realizados en el plan de rehabilitación de la zona norte de Alicante para conocer cuáles son los objetivos conseguidos en este proyecto y analizar si las mejoras energéticas y medioambientales realizadas en este plan de actuación son suficientes. En esta visita participaron miembros del Patronato de Vivienda del Ayuntamiento de Alicante y coordinadora del Departamento de Rehabilitación de Edificios del Instituto Valenciano de la Edificación (IVE), Begoña Serrano.

Entre las conclusiones de este encuentro, que tendrá su continuidad en otra ciudad europea, destaca la definición de las combinaciones más rentables desde el punto de vista energético y sostenible a la hora de calcular un edificio de obra nueva o realizar un proyecto de rehabilitación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE