X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Finaliza la instalación de alumbrado solar en los caminos Cervera y Marjaletes de Peñíscola.

Compartir: 

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda ha finalizado la instalación de alumbrado solar en los caminos Cervera y Marjaletes de Peñíscola. Se trata de dos proyectos de apoyo a la inversión productiva de los municipios de la Comunitat financiados a través del Plan Confianza del Consell con una inversión de más de 73.000 euros.

Las obras han consistido en la colocación y puesta en funcionamiento de 43 farolas solares, 30 en el camino de Cervera y 13 en el de Marjaletes. Estos nuevos puntos de luz de energía solar permiten iluminar zonas del municipio sin necesidad de infraestructura de alumbrado, ya que se alimentan exclusivamente de energía solar. La farola solar funciona mediante un panel fotovoltaico que carga la batería y suministra energía a la lámpara.

Cuando anochece y la luz solar disminuye, se activa la iluminación de las lámparas, que se apagan cuando el sensor detecta suficiente luminosidad natural. El equipo solar proporciona 10 horas de funcionamiento ininterrumpido con una capacidad de reserva de dos días para cargas completas de la batería. Todos los componentes se ubican en la parte alta para evitar robos y roturas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE