X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Finstral inaugura el nuevo espacio FIN-Project para mostrar sus sistemas de puertas y ventanas de aluminio.

Compartir: 

Finstral ha organizado una Jornada de Puertas abiertasen su sede en Vallmoll (Tarragona) el pasado viernes 12 de Julio. El motivo de esta jornada fue la inauguración del Espacio FIN-Project, un nuevo salón completamente equipado a través del cual se descubre el nuevo sistema de ventanas y puertas en el aluminio más aislante del mercado.

Finstral inaugura el nuevo espacio FIN-Project para mostrar sus sistemas de puertas y ventanas de aluminio

Además, sus paredes se han construido con el nuevo FIN-Project Vista, la solución para grandes superficies acristaladas, dotadas de una variada muestra de los distintos tipos de paneles existentes, así como de los distintos tipos de puertas y ventanas que se integran con Vista.

En un ambiente relajado, arquitectos, distribuidores y clientes se interesaron también por las series de ventanas en PVC, PVC/aluminio y PVC/madera de las series Top 72, Top 90 y Lignatec de FINSTRAL.

El acto tuvo como invitados de excepción a la Directora Territorial de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, Carme Mansilla, Lluís Cusidó, Alcalde de Vallmoll, al Teniente de Alcalde y Concejal de Empresa y Ocupación del ayuntamiento de Valls, Joan Carles Solé, y al Presidente y al Secretario de la Cambra de Comerç de Valls, Marcellí Morera y Rafel Castellví.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE