X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

First Solar, fabricante de módulos de capa fina, recomienda usar los inversores de Conergy dotados de tecnología BMT.

Compartir: 

First Solar, fabricante líder mundial de módulos de capa fina, ha seleccionado los inversores IPG de Conergy para complementar su serie FS 2 de módulos de capa fina. Esta eleccion se ha hecho después de los rigurosos exámenes que durante dos años ha llevado a cabo una institución independiente, la cual probó componentes de distintas compañías con los módulos de First Solar. Los resultados de los controles, combinados con los estudios propios de la compañía, concluyeron que los más eficientes eran los inversores Conergy.

La nueva generación de inversores Conergy ofrece un elevado rendimiento y la máxima durabilidad en todo tipo de módulos, tanto cristalinos como de capa fina. Peter Knaup, Jefe de Desarrollo de Conergy, explica que “gracias al ‘Balance Mode Technology (BTM)’ una tecnología patentada por Conergy que permite grandes rendimientos a la vez que protege las conexiones del modulo de capa fina, los inversores de Conergy han sido los elegidos por First Solar. En el inversor, el BMT emula las funciones del transformador, pieza que reduce la eficiencia, y evita las pérdidas de corriente. Esto hace que garanticemos no sólo la máxima durabilidad, si no también entre un 1% y un 1,5% más de eficiencia”.

Los módulos de capa fina generalmente necesitan inversores aislados de corriente continua, para protegerlos de los picos de corriente que acaban ocasionándoles daño y pérdida de eficiencia. La desventaja de un inversor con transformador es la pérdida de eficiencia y de rendimiento. La combinación de los robustos módulos de First Solar con la alta eficiencia de los inversores Conergy elimina esta desventaja. “El 1,5% extra de rendimiento, también significa un 1,5% más de beneficio para el cliente” añade Knaup.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE