X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fomento da luz verde a la rehabilitación de 150 inmuebles en Ferrol

Ferrol Vello-A Magdalena, Esteiro y A Graña son las nuevas Áreas de Regeneración y Renovación Urbanas en las que se llevarán a cabo las obras.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Ferrol ha firmado un convenio con el Ministerio de Fomento y la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, para la rehabilitación y renovación de 150 inmuebles en Ferrol Vello-La Magdalena, Esteiro Viejo y La Graña, así como la regeneración de áreas urbanas sitas en estos barrios.

El convenio se enmarca en el Plan Estatal de Vivienda 2013-2016 de Fomento para la rehabilitación y renovación de 150 inmuebles radicados en alguna de las tres Áreas de Rehabilitación Integral (ARIS) de la ciudad: La Magdalena-Ferrol Vello, La Graña y, más recientemente, Esteiro Viejo, que han pasado a denominarse como ARUS (Áreas de Regeneración y Renovación Urbanas).

El Ayuntamiento de Ferrol invertirá en este convenio un total de 471.715 euros, dejando el resto de financiación para el Ministerio de Fomento y los particulares de los inmuebles. Así, en Magdalena-Ferrol Vello se invertirán un total de 2.125.714,29 euros para la rehabilitación de 121 inmuebles y la regeneración urbana en un área comprendida en el tramo entre la Real y San Diego, San adro de Francisco y Campo de San Roque.

En Esteiro Viejo se invertirán un total de  390.000 euros para la rehabilitación de 21 inmuebles y la regeneración urbana de Cantón Viejo. Mientras que en el caso de A Graña son necesarios 138.571,43 euros para la renovación de cinco inmuebles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE