X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fomento impulsa la regeneración urbana de La Unión en Murcia

El convenio contempla la regeneración y renovación de 171 viviendas en el municipio y la edificación de otras 2, previamente demolidas.

Compartir: 

El Ministerio de Fomento ha impulsado, mediante la firma de un convenio, la regeneración y renovación de un área urbana en el municipio La Unión, de la Región de Murcia. El acuerdo tiene por objeto la rehabilitación de 171 viviendas y la edificación de otras 2 viviendas previamente demolidas, concretamente en el núcleo urbano de La Unión y las pedanías de Roche y Portmán.

La actuación se enmarca dentro del convenio suscrito el 26 de septiembre de 2014 entre el Ministerio de Fomento y la Región de Murcia para la ejecución del Plan Estatal de Fomento del alquiler de Viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016, en el que se invertirán 58 millones de euros.

En total, con este nuevo convenio, y los anteriores suscritos a lo largo de 2014 y 2015 se han invertido más de 12 millones de euros para la rehabilitación y regeneración urbana por parte del Ministerio de Fomento en esta Comunidad, lo que servirá para rehabilitar 2.539 viviendas y la construcción de otras 138.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE