X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Foro Biohabitat Imaginarium, punto de encuentro on line para familias que quieren ayudar a salvar el planeta.

Compartir: 

Imaginarium, la marca experta en la infancia y en favorecer la relación entre padres e hijos, fiel a sus principios de contribuir a crear un mundo mejor a través de la formación de los niños, presenta Foro Biohabitat, un espacio abierto en todos sus sites donde, tanto los adultos como los niños, podrán contar y compartir las ideas y acciones que podemos llevar a la práctica en casa, en el colegio, en el trabajo para contribuir a salvar nuestro Planeta.

Con esta iniciativa, que forma parte del desarrollo de la línea Biohabitat de los últimos dos años, Imaginarium quiere ayudar a promover el cambio de actitud individual y en las familias, como medio para alcanzar los grandes cambios que hoy ya son imprescindibles para frenar el calentamiento de la Tierra y la contaminación.

Las mejores sugerencias e ideas enviadas por padres y niños quedarán publicadas en el Foro Biohabitat; cada trimestre, las tres mejores propuestas serán premiadas con “Nico Silver” de plata, los exclusivos regalos de Imaginarium, por valor de 100, 50 y 30 euros respectivamente, y que se pueden canjear por servicios y productos en cualquier tienda Imaginarium del país. Además, los finalistas participarán en la edición del libro que Imaginarium publicará en 2008 con las mejores propuestas de cada nación. El libro contará con un capítulo especial dedicado al agua y sus beneficios se destinarán a un proyecto solidario de sostenibilidad.

Además de poder participar en el Foro, las familias encontrarán mucha información útil y educativa para comprender el problema del cambio climático, sus causas y consecuencias, datos de interés sobre la contaminación, la deforestación, la sequía… y consejos para desarrollar una actitud más sostenible.

Biohabitat de Imaginarium es una línea de productos que enseña aspectos prácticos sobre la generación y gestión de energías limpias, fomenta el desarrollo de hábitos familiares necesarios –reciclar, reusar, reducir- además de promover el respeto y cuidado del planeta de forma divertida a través del juego en familia.

Hay productos para que los niños experimenten el uso de las energías renovables cada día, cargando las pilas de sus propios juegos con el generador manual e-energy dynamo, el generador eólico e-energy wind o el generador solar e-energy solar, y otros como Bio Farm o Bio Paper, para aprender a ser sostenibles. Además, Biohabitat trabaja sobre otros conceptos educativos importantes en esta sociedad en la que todo es inmediato, ya que los niños aprenden que en la vida hay que dedicar tiempo y esfuerzo para conseguir las cosas. Por ejemplo, para generar la energía que mueve sus juguetes es necesario un esfuerzo.

La clave de Biohabitat es comenzar la educación medioambiental con pequeños gestos que favorezcan la adquisición de buenos hábitos que nunca se olvidan, bajo el convencimiento de que todos podemos contribuir a hacer frente al problema de la contaminación y sabiendo que los niños de hoy son los adultos de mañana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE