X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fundación La Casa que Ahorra se suma al Día Internacional de la Tierra

Sus soluciones acústicas contribuyen a un desarrollo sostenible que permite combatir el cambio climático y reducir el consumo de energía.

Compartir: 

La Fundación La Casa que Ahorra se suma un año más al Día Internacional de la Tierra que se desarrolla el día 22 de abril con el fin de sensibilizar a la población. Este año la temática elegida han sido los árboles, ya que ayudan a combatir el cambio climático, a respirar aire limpio, contrarrestar la pérdida de especies y también ayudan a las comunidades y sus medios de vida.

Jordi Bolea, gerente de la institución, afirma que los hogares de Europa consumen el 41% de la energía total, una cifra mayor al de la automoción o la industria. Además apunta que tenemos la posibilidad de reducir dicho consumo hasta un 90%. “Queremos contribuir a recuperar el equilibrio del planeta en que vivimos, empezando por nuestras propias casas y edificios. La solución está a nuestro alcance”.

Además, considera que las estrategias para superar este problema consiste en buscar fuentes de energía alternativa y sostenibles; así como desarrollar conocimiento y tecnología para reducir las necesidades energéticas de la sociedad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE