X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fundación Laboral pone en marcha un 2º Taller de empredimiento verde

En colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo, está dirigido a desempleados de la construcción interesados en iniciar un proyecto sostenible.

Compartir: 

La Fundación Laboral de la Construcción en Aragón celebra, por segundo año consecutivo, su taller para emprendedores dirigido a facilitar la puesta en marcha de proyectos relacionados con el empleo verde y que incluye aspectos como la sostenibilidad, eficiencia y rehabilitación energética, energías renovables, etc.

Participantes en el taller de emprendimiento

Este segundo taller, que comenzó el pasado mes de noviembre, es promovido por el Instituto Aragonés de Empleo y financiado a través del Ministerio de Empleo  y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

En total, participan ocho trabajadores en situación de desempleo procedentes del sector de la construcción que aprenderán a plasmar su idea en un plan empresarial completo. Durante el taller, los participantes reciben formación a cerca de la viabilidad de un plan de negocio, las posibilidades de autofinanciación o la normativa a cumplir. Además, el taller desarrolla diferentes actividades entre las que se encuentran las charlas con emprendedores de éxito para conocer las buenas prácticas.

Entre los proyectos que se desarrollan destacan los relacionados con la certificación energética de edificios, energías renovables o la gestión ambiental de los espacios de trabajo, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE