X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FYM explica el compromiso del sector cementero con el Medio Ambiente

Celebra una jornada en Málaga con la que intenta sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia del desarrollo sostenible.

Compartir: 

FYM Italcementi Group y la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (FLACEMA) han celebrado una jornada de carácter informativo sobre medio ambiente, dirigida a los estudiantes del Colegio León XIII.

FYM organiza una jornada sobre cemento y medio ambiente.

Bajo el título 'Desarrollo Sostenible: ¿Responsabilidad de todos?, la iniciativa tiene por objeto sensibilizar a los estudiantes malagueños sobre la importancia del desarrollo sostenible, acercándoles la problemática ambiental existente en su entorno y las principales soluciones que se utilizan y que se pueden trasladar a su vida diario.

En la jornada se explicó a los alumnos el proceso de fabricación del cemento en la fábrica de FYM en Málaga y su integración en el entorno a través de la implementación de procesos orientados por un lado, a la protección del medio ambiente, como la eficiencia energética, la racionalización en el consumo de recursos naturales y la minimización de emisiones y, por otro lado, a la sociedad en su conjunto mediante diferentes aplicaciones.

Además, también se explicó cómo, a pesar de la caída del consumo del cemento en Andalucía del 82,3% desde 2007, las empresas cementeras siguen basando su estrategia en su desarrollo sostenible, respetuoso con el medio ambiente y con el entorno social. Para terminar, se explicaron el tipo de actuaciones que se llevan a cabo en esta línea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE