X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FYM-Itacementi Group en el I Foro Técnico sobre Construcción Industrializada con Prefabricados de Hormigón.

Compartir: 

FYM-Italcementi Group, filial en España de Italcementi Group ha participado de manera destacada en el I Foro Técnico sobre Construcción Industrializada con Prefabricados de Hormigón con una intervención de Rafael Jurado, Director de Asistencia Técnica y Prescripción, sobre la innovación de este material al servicio de la sostenibilidad.

Celebrado recientemente en la Dirección General De Arquitectura y Suelo del Ministerio de Fomento y organizado por la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón, el objetivo de esta jornada se ha centrado en presentar la construcción industrializada con elementos prefabricados de hormigón como una solución idónea en cualquier ámbito de aplicación.

En la tercera mesa debate, dedicada a “Los prefabricados de hormigón y Sostenibilidad”, Rafael Jurado subrayó la importancia estratégica de la innovación para desarrollar soluciones constructivas de prefabricados de hormigón sostenibles, incluyendo en dentro del término sostenibilidad además de la variable ambiental, la importancia de las dimensiones económicas y sociales. “En FYM-Italcementi Group no concebimos el desarrollo de nuevas soluciones constructivas sin la colaboración estrecha con arquitectos e ingenieros, aunando nuevas prestaciones como la autolimpieza o la descontaminación con las ventajas de la construcción industrializada, como la rapidez de ejecución, la eliminación de residuos en obra o el fácil reciclaje de estos elementos constructivos.”. Igualmente, el debate también abordó, entre otros temas, el reto de construir para conservar los modelos ambientales, sociales y económicos actuales, el DAP (Declaración Ambiental de Producto) y la repercusión social de la construcción.

Dirigida a proveedores del sector de materiales de construcción, fabricantes, ingenieros y arquitectos, y administraciones públicas la jornada también profundizó en las ventajas de la construcción industrializada con prefabricados de hormigón o los controles y normas de fabricación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE