X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gas Natural incluida en el nuevo Índice de Inversión Responsable de Compañías Españolas FTSE4GOOD IBEX.

Compartir: 

Gas Natural se encuentra entre las 27 empresas españolas que cumplen los criterios de responsabilidad social y medioambiental establecidos por la compañía proveedora de índices FTSE4Good y ha sido seleccionada por el nuevo índice FTSE4Good IBEX.

La gasista forma parte del grupo de tan solo cinco empresas del sector utilities y del energético que cumplen los criterios de responsabilidad social y medioambiental de FTSE4Good y que se han incorporado al índice.

Este nuevo indicador está compuesto por compañías españolas cotizadas en los mercados operados por Bolsas y Mercados Españoles (BME) que desarrollan prácticas de negocio socialmente responsables.

El índice FTSE4Good IBEX está diseñado para la creación de productos financieros y supone una herramienta para los inversores responsables gracias unos criterios de inclusión transparentes, aceptados y desarrollados por una amplia gama de grupos de interés.

La compañía está presente desde 2001 en el índice europeo desarrollado por FTSE4GOOD, también forma parte del Dow Jones Sustainability Index World y es miembro del Foro de Reputación Corporativa y del prestigioso Reputation Institute.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE