X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gas Natural patrocina por cuarta vez los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo que organiza Ascer.

Compartir: 

El presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), Fernando Diago, y el director general de Negocios Mayoristas de Gas Natural, Manuel Fernández, han firmardo un convenio para el patrocinio de la séptima edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo que organiza Ascer.

Gas Natural, principal suministrador de gas del sector cerámico español, apoya por cuarta vez esta iniciativa de vital importancia para esta industria, ya que permite fomentar la creatividad y la innovación en el uso de la cerámica, tanto en España como fuera de sus fronteras.

Gas Natural Comercializadora, que firmó este año con Ascer el mayor contrato de suministro de todo el sector industrial español, patrocinará el premio dedicado a la Arquitectura, y apoyará la difusión y comunicación de este galardón.

El certamen pretende difundir el uso de la cerámica en obras de arquitectura y de interiorismo, realizadas tanto en España como en el resto del mundo. Además de la categoría de Arquitectura patrocinada por Gas Natural, el premio cuenta con las categorías de Interiorismo y Proyectos Fin de Carrera.

El jurado de esta edición, integrado por reputados profesionales de la arquitectura y el interiorismo, estará presidido por el prestigioso arquitecto y crítico de arte Terence Riley, que actualmente es director del Museo de Arte Moderno de Miami. Los premios se entregarán en febrero de 2009 en Castellón, con motivo de la feria internacional de cerámica CEVISAMA.

Los premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo han evolucionado en los últimos años gracias a la creciente calidad de los proyectos presentados y al prestigio de los candidatos. En las últimas ediciones, han sido multitud los nombres que han hecho de este concurso un referente para estos colectivos: José Durán Fernández, con el proyecto de remodelación urbana Color revolution; Guillermo Vázquez Consuegra, con su proyecto en el Archivo de Castilla La Mancha en Toledo; Ángela García Paredes e Ignacio García Pedrosa, con el diseño del Palacio de Congresos de Peñíscola; y Enric Miralles y Benedetta Tagliabue, con la rehabilitación del mercado de Santa Caterina en Barcelona.

El mayor contrato de suministro del mercado español

Gas Natural y Ascer firmaron el pasado mes de mayo el mayor contrato de suministro de todo el sector industrial español, en términos de consumo, plazo y volumen de facturación. Este contrato, que amplía hasta 2012 el acuerdo vigente, supone el suministro de más de 1.000 millones de metros cúbicos anuales de gas natural a 140 empresas del sector cerámico español. Este acuerdo de ampliación de contrato hasta 2012 se adapta a las necesidades de la industria cerámica y asegura su competitividad a medio plazo, ante distintos escenarios y en un entorno cada vez más globalizado, y pone de manifiesto la capacidad de GAS NATURAL para competir en el mercado de gas natural y su compromiso a largo plazo con el suministro energético a la industria española.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE