X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural y el Ayuntamiento de Berriozar (Navarra) fomentan el uso eficiente de la energía en los centros municipales.

Compartir: 

El alcalde de Berriozar, Benito José Ríos, y el director general de Gas Natural Soluciones, José Codorniu, han firmado un convenio para utilizar de forma eficiente la energía en las instalaciones municipales de esta localidad navarra.

Con el objetivo de promover acciones encaminadas a gestionar de forma eficiente la energía y utilizar el gas natural en las instalaciones de propiedad municipal, el Ayuntamiento de Berriozar y Gas Natural Soluciones han firmado este convenio que, en principio, tendrá una duración de dos años. Asimismo, ambas entidades también colaborarán para programar jornadas, cursos y conferencias, con el fin de difundir el uso racional de la energía entre los empleados municipales.

Según el acuerdo, Gas Natural Soluciones elaborará estudios técnicos y económicos para dotar a los edificios municipales de suministro de gas natural y mejorar la eficiencia energética en estas instalaciones. El coste de los estudios de viabilidad técnica y económica correrá a cargo de Gas Natural Soluciones, que además asumirá la gestión de las dichas instalaciones.

El Ayuntamiento de Berriozar prevé que, en una primera fase, se aplique este convenio en las instalaciones públicas en la Avenida de Berriozar, el Centro de la Mujer, la Casa de Cultura y en la Escuela de Música. Posteriormente, el proyecto se ampliará a la futura Casa Consistorial, escuelas infantiles y otros centros.

Gas Natural Soluciones es una empresa creada por el Grupo Gas Natural para ofrecer soluciones energéticas a los clientes, entre ellas, auditorias, estudios de eficiencia energética y sistemas de gestión energética y venta de energía útil, incluyendo instalaciones de energía solar. La empresa gestiona actualmente más de 600 grandes instalaciones en los sectores doméstico, comercial e industrial, entre los que se encuentran instituciones, hoteles, hospitales y comunidades de propietarios de varias comunidades autónomas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE