X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gas Natural y Viessman impulsarán conjuntamente la instalación del binomio solar-gas en los edificios.

Compartir: 

Gas Natural y el fabricante de placas solares Viessman han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar el uso de la energía solar térmica utilizando el gas natural como energía de apoyo, para la producción de agua caliente sanitaria en los edificios residenciales.

Este convenio pretende impulsar la instalación de equipos y servicios de asesoramiento, así como el mantenimiento de las instalaciones, con el fin de marcar un referente de calidad en el desarrollo de la energía solar térmica en España.

Gas Natural y Viessman pondrán al servicio de los promotores y constructores su experiencia para facilitar el cumplimiento de las exigencias de producción de agua caliente sanitaria con energía solar establecidas en el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE).

El acuerdo se ha sellado esta semana en el marco de la feria Construmat, donde Gas Natural ha presentado al sector su nueva línea de negocio gnSolar, para impulsar el binomio solar-gas en los edificios residenciales y del sector terciario, que incluye asesoramiento a los promotores y constructores en la instalación de paneles solares, y un servicio de mantenimiento de estas instalaciones.

El binomio solar-gas es una solución eficiente y respetuosa con el medio ambiente y cumple con el CTE, que obliga a instalar placas solares para el agua caliente sanitaria en todas las nuevas edificaciones. Por sus características, el gas natural es una energía complementaria muy adecuada a la solar: es el combustible fósil con menores emisiones a la atmósfera, permite un mejor control porque el consumo es individual y es más económico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE