X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Geberit contribuye en la Certificación LEED Oro de la Sede de Repsol en Madrid.

Compartir: 

Geberit contribuye a que edificios emblemáticos como la nueva Sede Central de Repsol en Madrid consigan la certificación LEED Oro de máxima eficiencia energética.

Nueva Sede Repsol en Madrid

La nueva sede central de Repsol ocupa una antigua manzana en el ensanche del sur industrial de Madrid y está constituida por cuatro impresionantes bloques de oficinas destinados a albergar a cuatro mil trabajadores. El proyecto es obra del arquitecto Rafael de La-Hoz y presenta un sinfín de apuestas sostenibles por las que ha obtenido la certificación LEED Oro de máxima eficiencia energética.

El estudio Rafael de La-Hoz Arquitectos, muy consciente de que hay que construir edificios que reduzcan el consumo energético si se quiere mantener un nivel de vida aceptable a largo plazo, apuesta por las soluciones sostenibles en todos sus proyectos. En este caso, incluir la innovadora tecnología de ahorro de agua de Geberit en el proyecto de los baños ha contribuido a conseguir la máxima calificación LEED.

En concreto, se han instalado 365 pulsadores Geberit Mambo y 365 bastidores Geberit Duofix con cisterna empotrada Geberit Sigma de 12 cm (UP320). Esta cisterna ha jugado un papel fundamental en el aumento de la ecoeficiencia del edificio ya que es la primera cisterna del mercado que ha permitido ajustar la doble descarga a 3/4,5 l. En el momento de presentación del proyecto, simplemente era la única.

Como afirma Jesús Román, arquitecto de Rafael de La-Hoz Arquitectos y director del proyecto y la obra del Campus Repsol: “Cuando se dota un edificio de esta envergadura hay que recurrir a empresas con experiencia y con productos de garantía. Geberit está entre ellas. La instalación de sus productos va a suponer un considerable ahorro de agua en el uso del edificio”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE