X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Geberit en las principales instalaciones de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

Compartir: 

Las soluciones Geberit ha contribuido en el éxito de las principales instalaciones de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. Desde el Estadio Olímpico hasta el Centro acuático, así como la Villa olímpica o la sede del torneo de tenis, Eton Manor, cuentan con Soluciones Geberit que han garantizado un inmejorable desarrollo de la actividad de deportistas y espectadores durante los Juegos.

Los estadios y edificios destinados a albergar las distintas competiciones olímpicas y paralímpicas ofrecían verdaderos retos de construcción tanto por los originales diseños de sus cubiertas e interiores como por la gran cantidad de público que tendrían que acoger así como por su posterior reconversión en otro tipo de espacios que tendrán utilidad después de los Juegos.

Piscina Olímpica, Londres 2012 con soluciones Geberit

Entre las principales Soluciones Geberit que se han instalado destacan los sistemas de tuberías de evacuación en PEAD y de tuberías de suministro Geberit Mapress, tanto en el Estadio Olímpico como en el Centro Acuático, en Eton Manor y en la Villa Olímpica. Además, por ejemplo, el Centro Acuático también cuenta con Bastidores Geberit Duofix con cisterna empotrada Sigma de 12 cm. para los inodoros y con sistemas de descarga electrónicos para los urinarios. El Estadio Olímpico, por su parte, se ha equipado con inodoros-bidé Geberit AquaClean que aportan máximo confort a los espectadores de las diferentes competiciones allí desarrolladas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE