X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Genebre participa nuevamente en The Big 5 Show de Dubái

Esta edición, que se celebrará entre el 23 y 26 de noviembre, se centrará en la construcción, energías renovables y sistemas de aire acondicionado.

Compartir: 

Genebre vuelve a 'The Big 5 Show' que se celebrará en Dubái del 23 al 26 de noviembre de 2015. Por sexto año consecutivo, la empresa participará en esta feria para presentar sus productos, ya que los países árabes, y especialmente el Golfo Pérsico representan uno de los mercados clave para esta empresa.

Feria The Big 5 Show.

La firma estará representada por sus cuatro divisiones: hidrosanitaria, industrial, grifería y colectividades. Asimismo, estarán presentes dos empresas del grupo como son Hobby Flower y Genwec Washroom Equipment.

Esta feria acoge alrededor de 2.400 empresas expositoras con un perfil profesional, lo que la convierte en un punto de encuentro fundamental entre ingenieros, arquitectos, profesionales de la instalación, distribuidores y clientes potenciales de todo el mundo, y especialmente de Oriente Medio.

En esta edición se centrará en el tratamiento de aguas, la construcción, las energías renovables y los sistemas de aire acondicionado, entre otros, y concentrará esfuerzos en innovación tecnológica y desarrollo de servicios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE