X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Genebre presenta al mercado su nueva colección K8

La nueva serie dispone de un acabado cromado y un cuerpo realizado en latón siguiendo la UNE-EN-1982.

Compartir: 

Genebre lanza al mercado su nueva colección 'Serie K8' para baño y cocina que destaca por su acabado cromado y un cuerpo realizado en latón siguiendo la UNE-EN-1982. Además, esta colección ha apostado por un modelo sencillo conformado por líneas curvas y rectas.

Los modelos disponen de un aireador plástico antical M24x1 con casquillo de latón cromado y un cartucho silencioso Ø40 con salida dirigida que es suministrado con portacadenas, latiguillos de 35cm 10x1 H3/8" y conjunto de sujeción mediante herradura inoxidable.

Con cinco años de garantía, esa colección que se presenta en Cevisama alcanza una temperatura máxima de 85ºC, aunque la recomendable sea de 65. También dispone de una presión máxima de 10 bar y una mínima de 0,5 bar, siendo la recomendada la que se establece entre 1 y 3 bar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE