X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gerflor adquiere Connor Sport Court Internacional

Este acuerdo une tres marcas: Connor, Sport Court y Taraflex, que incrementarán su capacidad para ofrecer soluciones más innovadoras.

Compartir: 

Gerflor ha adquirido Connor Sport Court Internacional, en un movimiento que expande el alcance del mercado global de la compañía y la gama de productos deportivos.

Pistas Connor

Este acuerdo une tres marcas de prestigio mundial (Connor, Sport Court y Taraflex) bajo la misma bandera. Los recursos combinados de ambas compañías incrementarán su capacidad para ofrecer soluciones más innovadoras y mejorar el servicio a sus clientes, en particular las instituciones deportivas de todo el mundo.

Como explica Bertrand Chammas, CEO del Grupo Gerflor La Adquisición de Connor Sport Court International es un desarrollo de extrema relevancia para nosotros, ya que trae una organización de prestigio mundial a la familia Gerflor para reforzar nuestra posición como líder mundial en superficies deportivas. Es también un gran paso para reforzar la importancia de nuestras ventas en América del Norte.

Nos llena de satisfación ser parte del Grupo Gerflor añade Ron Cerny, CEO de Connor Sport Court International, dándonos una oportunidad única de expandir nuestras ventas por todo el mundo y facilitando auténticas soluciones complementarias para nuestros clientes. Este es realmente un gran paso para las dos compañías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE