X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GFM colabora con el Movimiento por la Paz (MPDL) en el Proyecto "Oficina de Sensibilización sobre el Cambio Climático".

Compartir: 

Generaciones Fotovoltaicas de La Mancha (GFM) ha firmado un convenio de colaboración con Movimiento por la Paz el Desarme y la Libertad (MPDL) por el que se compromete a colaborar en el proyecto de la Oficina de Sensibilización Permanente contra el Cambio Climático que la ONG ha puesto recientemente en marcha.

Con esta iniciativa, GFM pasa a formar parte de la Red de Ciudadanos contra el Cambio Climático, programa dentro del que se enmarca la Oficina de Sensibilización y que cuenta con el apoyo y financiación del Ministerio de Medio Ambiente.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el uso de las energías alternativas mediante el asesoramiento e información a los ciudadanos sobre cualquier aspecto relacionado con este tipo de energías. Así, GFM pone a disposición de la Oficina de Sensibilización sobre el Cambio Climático el soporte técnico necesario para la resolución de dudas, elaboración de presupuestos, asesoramiento sobre el tipo de instalación fotovoltaica conectada a red más apropiada e información acerca de las opciones de financiación y subvenciones disponibles en cada caso.

Así mismo y como parte de la colaboración con MPDL, Generaciones Fotovoltaicas de La Mancha aportará el 0.7% de la facturación obtenida a raíz de las consultas y contactos originados dentro de la Oficina de Sensibilización y que será destinada a la cofinanciación de uno de los múltiples programas de Cooperación que la ONG lleva a cabo en países desfavorecidos.

Generaciones Fotovoltaicas de La Mancha, empresa dedicada a la promoción e instalación de plantas de producción de energía eléctrica solar fotovoltaica conectada a red, es una de las empresas más representativas del sector de las energías renovables en Castilla La Mancha con una Huerta Solar propia en construcción con capacidad para 900 Kwp y con cerca de 1Mw ya instalado en todo el territorio nacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE