X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Giscosa destaca en Batimat con Rubber Sun, la membrana de caucho solar para la impermeabilización de cubiertas.

Compartir: 

Giscosa, empresa especialista en la fabricación de sistemas de impermeabilización con caucho sintético EPDM, estuvo presente la semana del 5 al 10 de noviembre en una de las ferias más importantes del sector de la construcción, Batimat (París). En esta edición, el salón internacional de la construcción contó con 222.361 m2 distribuidos en 11 pabellones. Estuvieron presentes casi 2800 expositores de 49 países diferentes. La 26ª edición ha tenido como invitado especial a Polonia, y la feria ha estado orientada al desarrollo sostenible.

Stand de Giscosa en Batimat

Giscosa quiere contribuir a que el mundo sea un lugar sostenible comprometiéndose a mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de nuestra sociedad. Para ello, los productos de la firma Giscosa, tienen como uno de sus objetivos el preservar uno de nuestros bienes más preciados: el agua.

En la feria Batimat que han visitado más de 400.000 visitantes de 141 países, se han expuesto todos los sistemas de impermeabilización que fabrica la compañía, destacando el nuevo producto, Rubber Sun, la membrana de caucho solar para la impermeabilización de cubiertas y la producción simultánea de energía solar que ya fue presentada en Construmat 2007, en España.

El departamento de export de Giscosa, atendió a sus clientes en Francia y del resto de países del mundo, que se acercaron a su stand.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE