X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GNF organiza una exposición itinerante sobre energía y medio ambiente

Energytruck recorrerá 111 municipios con el objetivo de divulgar conocimientos relacionados con la energía, medio ambiente y patrimonio industrial.

Compartir: 

El Presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, el Consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, han inaugurado en Barcelona 'Energytruck', una exposición itinerante sobre energía, medio ambiente y patrimonio industrial que recorrerá 111 municipios de España a lo largo del 2016 dentro de un camión con motor dual.

Energytruck de Gas Natural Fenosa.

El proyecto expositivo tiene como objetivo contribuir al desarrollo educativo, ambiental y cultural de la sociedad, y permite descubrir, de una manera muy visual e interactiva, qué es la energía y cómo podemos consumirla de forma responsable. Asimismo, la muestra  hace un repaso por los cambios históricos que han tenido lugar y el avance social que supuso la llegada del gas y de la electricidad, y también el futuro, para descubrir cómo será la energía dentro de unos años.

A lo largo de sus 70 metros cuadrados, el espacio móvil acoge un amplio equipamiento tecnológico, formado por contenidos audiovisuales, interactivos y multimedia, además de paneles informativos. Se trata de una exposición donde poder experimentar con los contenidos, a través de actividades prácticas gratuitas centradas en el propio visitante. El proyecto también incluye la oferta de talleres y actividades pedagógicas participativas conducidas por educadores especializados, que divulgarán conocimientos de ciencia y tecnología.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE