X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Goldbeck Solar lanza Sunergy, un servicio de gestión inteligente para mayor rendimiento de los sistemas solares.

Compartir: 

Goldbeck Solar, subsidiaria del Grupo de Construcción y Servicios de origen alemán Goldbeck GmbH, pone a disposición de sus clientes Sunergy, un servicio de gestión inteligente de sistemas solares.

El sistema Sunergy garantiza una rentabilidad duradera de la instalación fotovoltaica al registrar y analizar los datos continuamente para administrar los beneficios de la instalación solar.

“Gracias a su completo sistema de monitorización, nuestros clientes pueden comparar datos y resultados de la facturación a lo largo de diferentes etapas del año (p ej: verano, invierno) y conocer de primera mano las tendencias de producción y las posibles anomalías puntuales del sistema”, afirma Alejandro Guillén, responsable de GOLDBECK Solar en España.

El sistema incluye una inspección anual de mantenimiento, monitorización de averías 24h/365 días al año, aviso de avería vía e-mail, fax o sms, monitorización por secciones con posibilidad de comprobación, almacenamiento de datos automático, índices estadísticos y averías, creación de reportes con información constante sobre los rendimientos obtenidos, y acceso mundial al monitoreo de la instalación a través de Internet.

“En Goldbeck Solar nos preocupamos por la gestión y la eficiencia de nuestras instalaciones solares. En este sentido, con Sunergy podemos administrar las instalaciones solares ocupándonos de todo lo necesario, desde la limpieza de módulos a una monitorización completa. El objetivo es prever anomalías, minimizar el tiempo de respuesta y maximizar los benéficos de la instalación”, concluye Carlos Gómez, Jefe de Proyectos.

Sunergy ofrece una monitorización directa y un conjunto de informaciones relacionadas con su propia Instalación Solar. El programa de control emitirá avisos de error y anuncios de alerta así como reportes mensuales, trimestrales o anuales, sobre la energía producida. De igual manera, es posible generar estudios de largo plazo que permitan comparar los datos y resultados a lo largo de diferentes años, incluso del comportamiento de diferentes tecnologías de módulos fotovoltaicos (p. ej. capa fina).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE