X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grammer-Solar apuesta por la formación de los técnicos instaladores de su sistema de AireSolar.

Compartir: 

El pasado 27 de julio la empresa Grammer-Solar realizó una instalación Top 8.5 con generación de agua caliente en un chalet unifamiliar en las afueras de Llíria (Valencia). Un proyecto que sirvió también para formar a sus instaladores en la Comunidad Valenciana.

Aunque una instalación solar de aire es muy sencilla, en la práctica siempre surjen dudas. Realizar una primera instalación con un técnico, ayuda a los instaladores a montar con rapidez sistemas de AireSolar que funcionan con alto rendimiento desde el primer día y para mucho tiempo.

Con los anclajes en el tejado y los equipos de intercambio de calor aire-agua y el acumulador premontados, la instalación final de los colectores, sus conexiones y la puesta en marcha de la instalación se realizó en una sola mañana. Los instaladores quedaron entusiasmados con la sencillez del sistema.

También los propietarios de la vivienda han quedado muy satisfechos: durante el mes de agosto han disfrutado ya de 300 litros diarios de agua caliente superando ampliamente sus necesidades. Una vez pasado el calor veraniego podrán mantener su vivienda seca y a una temperatura agradable, mientras siguen cubriendo una gran parte de su demanda de ACS.

Para otras oportunidades de formación visite la agenda de Cursos y Seminarios para los próximos meses en:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE