X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grifería electrónica Soltronic de Ramon Soler, con control de temperatura y sensor de movimiento.

Compartir: 
Ver caer el agua sobre nuestras manos, sin necesidad de manejar manetas, es la posibilidad que ofrece el grifo electrónico para lavabo Soltronic de Ramon Soler.

Soltronic de Ramon Soler

Un grifo de alta tecnología que combina gusto, funcionalidad e higiene en nuestros baños y que, además, tiene una excelente relación calidad y precio. Este modelo presenta una estética de belleza arquitectónica, un tubo limpio, con una esbelta y sólida figura que no entorpece el diseño de los muebles de baño.

El grifo Soltronic 8101 funciona con cuatro baterías 1.5V y sensor infrarrojo que corta la salida del agua del grifo cuando retiramos las manos, permitiendo un consumo responsable con un gran ahorro de agua.

Además tiene la posibilidad de fijar su temperatura (máximo 60ºC), una característica que lo hace apto no solo para baños públicos, sino que también para viviendas con niños.

Ramon Soler presenta este grifo electrónico con una salida de agua potente, eficaz y ecológica, abasteciendo todas las necesidades sin malgastar agua.

  • Cromo: PVP 318€ (IVA no incluido)
  • Ref.: 8101
  • Diseño: Equipo propio

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE