X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Cosentino reviste los suelos del 'Hotel Futuro' de Fiturtech

Emplea el color Kelya de Dekton para la zona 'Zensorial Lounge' y la tonalidad Keranium para el espacio del Bar que cierra el recorrido por el hotel.

Compartir: 

Grupo Cosentino colabora con el proyecto Hotel del Futuro denominado 'ITH Travelinmotion by Emotion Experience' mediante su producto Dekton para revestir los suelos de las estancias principales del hotel promovido por el Insituto Tecnológico Hotelero (ITH), exhibido estos días en Fiturtech.

Espacio de con Dekton en Fiturtech.

En consonancia con esta apuesta de innovación y la tecnología en el sector hotelero, Cosentino ha revestido los suelos de las estancias principales como la 'Zensorial Lounge', donde se ha empleado el color Kelya de la Natural Collection de Dekton®. Un color que destaca por su aspecto oscuro, así como unas vetas que originan diseños exclusivos.

Además, en el espacio del Bar el color Keranium recubre lso 42 m2 del suelo de esta estancia que cierra el recorrido por el hotel, y donde predomina la utilización de los materiales más novedosos del mercado. Asimismo, esa tonalidad que se encuadra en la Tech Collection por su estética industrial, es utilizada para la barra del citada Bar. Finalmente, las prestaciones y versatilidad de Dekton también se pueden apreciar en los mostradores de CEHAT y el ITH, realizados en el color Zenith.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE