X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Puma aplica su sistema Morcemlite en cubiertas de Málaga

La rehabilitación de la cubierta de los edificios residenciales de Teatinos (Málaga) ha permitido garantizar la impermeabilidad en los garajes.

Compartir: 

Grupo Puma ha colaborado en la ejecución completa de una novedosa solución constructiva en la rehabilitación de una cubierta de un conjunto de edificios situado en la zona residencial en Málaga capital.

Grupo Puma participa en la rehabilitación de la cubierta de unos edificios residenciales en Málaga.

Debido a los problemas de falta de impermeabilidad, se ejecuta una solución constructiva que garantice la impermeabilidad en la planta de garajes, y al mismo tiempo que no sobrecargue excesivamente el forjado, permitiendo la circulación de personas.

La propuesta combina soluciones constructivas diversas, retirando el sistema de cubierta flotante existente. Así, se han dado lugar a una realización de formación de pendiente sobre forjado existente, con un mortero aligerado y aislante Termo 6  para recrecidos y cubiertas. Posteriormente se ha aplicado un mortero M 7.5 como capa de compresión, y se ha ejecutado el sistema MorcemCover, compuesto por una membrana líquida de poliuretano de alta adherencia con geotextil embebido de alta resistencia.

Para finalizar se ha procedido a la puestaen obra del sistema Pavigarden, compuesto por una base de hormigón Paviland Drenante, bandas de solape, adhesivo Green Court para su posterior aplicación del césped artificial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE