X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Grupo Puma y Viviendas Municipales de Córdoba organizan hoy una Jornada sobre Rehabilitación Energética de Edificios.

Compartir: 

El próximo día 13 de Mayo de 2013, Grupo Puma junto con VIMCORSA – Viviendas Municipales de Córdoba, organizan una Jornada Técnica sobre Rehabilitación Energética de Edificios. Durante dicha jornada, Grupo Puma presentará dos soluciones constructivas para la rehabilitación térmica de edificios: Sistema TRADITERM® y Sistema MORCEM® PANEL.

 Sistema TRADITERM® y Sistema MORCEM® PANEL del Grupo Puma

Con ambos sistemas, Grupo Puma quiere dar una respuesta técnica, a las exigencias planteadas dentro del marco de la Directiva 2010/31/UE, relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios, así como dos soluciones a adoptar para el cumplimiento de los objetivos que se plantean en el nuevo Real Decreto 233/2013 Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Datos de la Jornada

  • Jornada “La Rehabilitación Energética de Edificios”
  • Horario: 17:00 h – 20:00 h
  • Lugar: Sala de Conferencias VIMCORSA C/ Ángel de Saavedra, 9. Córdoba

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE