X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Puma y Viviendas Municipales de Córdoba organizan hoy una Jornada sobre Rehabilitación Energética de Edificios.

Compartir: 

El próximo día 13 de Mayo de 2013, Grupo Puma junto con VIMCORSA – Viviendas Municipales de Córdoba, organizan una Jornada Técnica sobre Rehabilitación Energética de Edificios. Durante dicha jornada, Grupo Puma presentará dos soluciones constructivas para la rehabilitación térmica de edificios: Sistema TRADITERM® y Sistema MORCEM® PANEL.

 Sistema TRADITERM® y Sistema MORCEM® PANEL del Grupo Puma

Con ambos sistemas, Grupo Puma quiere dar una respuesta técnica, a las exigencias planteadas dentro del marco de la Directiva 2010/31/UE, relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios, así como dos soluciones a adoptar para el cumplimiento de los objetivos que se plantean en el nuevo Real Decreto 233/2013 Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Datos de la Jornada

  • Jornada “La Rehabilitación Energética de Edificios”
  • Horario: 17:00 h – 20:00 h
  • Lugar: Sala de Conferencias VIMCORSA C/ Ángel de Saavedra, 9. Córdoba

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE